Ahora que las Colecciones ya están confeccionadas, quisieramos aumentar las posibilidades de distribución y venta.


Desde DeseArte, queremos abrir vías alternativas a la venta on-line, por ello estamos buscando lugares físicos de distribución directa. 
¡Tú puedes ser "colaborador"!  Existen varias vías:
  • Si te interesa o conoces algún comercio/local que pueda comercializar los productos de la firma sería genial! Háznoslo saber. El reparto sería de lotes predeterminados de 10 a 20 unidades iguales.
  • Por otro lado, si tú y vari@s conocid@s queréis un servicio con un trato más directo, probarte los conjuntos y compra/venta en mano, puedes contactar con nosotros para organizar una reunión tupper-complement en el lugar que tú decidas. (Mínimo 6 personas).





 
Ahora que la Web empieza a estar presentable...
Ah! Una cosa más...

...quisiera aprovechar para comentar a l@s de Valencia,que podríamos quedar en el piso de Rafelbunyol, hacía el 29 o 30 de diciembre, para vernos todos, que veáis algunas de las cosillas que presento en la web y contaros todas estas novedades.

A partir del 31, nos iremos de Año Nuevo hacia Jumilla y estaremos por allí hasta Reyes.

Lo dicho, Felices Fiestas 
Y a ver si alguno ya es millonario!
 
Por otro lado,  el pasado fin de semana (antes de que existiese la web), tuvo lugar en Jumilla la primera reunión de Tupper-Complements. Aquí agrego unas cuantas fotos:
Gracias a l@s asistentes y en especial a los anfitriones que además nos invitaron a todos a merendar.
Para quienes no pudieron venir: anuncio una segunda convocatoria con material renovado para estas Navidades, aunque se aceptan encargos desde YA!
 
Ya podemos decir que DeseArte es una realidad! 

La web está en marcha (aunque aún no está operativa al 100%)  y desde aquí quisiera dar la  Bienvenida e invitar a tod@s a que la visitéis.

A ver que os parece! 
Espero que os sorprenda y os guste.

Desempar